03 de Febrero de 2023

La emotiva reacción de un DT de Boca luego de que sus jugadores le dedicaran un triunfo contra River

Ezeiza. Lo + Viral
·
23 de agosto de 2022

Eduardo Daniel «Pino» Hernández, entrenador de la categoría 2012 del «Xeneize» se puso a llorar de emoción en plena cancha luego de que los chicos que dirige los rodearan y corearan su nombre. Ocurrió este martes, en Ezeiza.

Un emotivo momento se vivió este martes por la mañana en el predio que Boca tiene en Ezeiza luego del encuentro en el que la categoría 2012 del «Xeneize» se impusiera a River por 2 a 1 y los nenes de entre nueve y diez años que forman parte del equipo vitorearon a Eduardo Daniel «Pino» Hernández, su DT, hasta hacerlo llorar de la alegría en plena cancha.

En un breve video que fue subido por la cuenta oficial de SportCenter, el ciclo de ESPN, y no tardó en viralizarse, se puede ver cómo los chicos rodean a su entrenador mientras cantan «Olé, olé, olé, Pino, Pino». El ex jugador, visiblemente conmovido, luego va a abrazar a sus dirigidos entre lágrimas, para luego dirigirse a agradecer también a la tribuna en la que estaban los padres de los pequeños futbolistas.

Tras el partido entre Boca y River, Hernández habló en ESPN y se refirió al episodio que lo tocó vivir. “Fue emocionante haberlo dado vuelta, fue emocionante lo que pasó después. Uno trabaja para que crezcan y te tienen como un padre, viste (se le quiebra la voz). Lo veo y me emociono otra vez. Esto no pasa siempre, la emoción sale de adentro, no se puede contener”, contó todavía con lágrimas en sus ojos.

Video: la emoción de un hincha de Lanús que pasó un duro momento de salud y pudo volver a la cancha gracias a José Sand

Con pasado como jugador de Vélez, Platense, San Lorenzo y Racing, en 1986 tuvo una grave lesión que lo llevó a dejar antes de tiempo la práctica profesional y desde 1989 se dedica al fútbol infantil, donde ayudó a moldear a muchos deportivas que brillaron con luz propia.

“Cada chico que llega a Primera me obsequia su camiseta, y eso es muy lindo (Torsiglieri, Otamendi, Tevez, Mauro Zarate, Pichi Escudero, el Churry Cristaldo, Ricky Álvarez, fueron algunos de los jugadores que tuvo como DT)”, declaró el entrenador de Boca en una entrevista con el sitio fefi.com.ar.

Temas relacionados / /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Video Insólito en Núñez: un hombre salió a correr desnudo en plena avenida del Libertador
CABA. Lo + Viral

Video Insólito en Núñez: un hombre salió a correr desnudo en plena avenida del Libertador

Detuvieron a C14, uno de los hackers más buscados del país que vivía a puro lujo en Canning.
Ezeiza. Policiales

La insólita forma en que cayó C14, uno de los hackers más buscados que vivía a puro lujo en un country de Canning

Los vecinos de Ezeiza están en alerta por la presencia de zorros que invaden barrios privados
Ezeiza. Sociedad

Alerta en Ezeiza por una invasión de zorros: vecinos denuncian que atacan a sus mascotas

La desesperación de la familia de una nena de Ezeiza que necesita un trasplante para seguir con vida
Ezeiza. Sociedad

La desesperación de la familia de una nena de Ezeiza que necesita un trasplante pulmonar para seguir con vida