06 de Julio de 2022

Detienen en Vicente López a dos ladrones “bocones”: los descubrieron cuando alardeaban por su robo

Vicente López. Lo + Viral
·
10 de septiembre de 2021

La Policía los detectó en un tren del Ferrocarril Mitre: acababan de quitarle a una víctima su teléfono celular en una agencia de lotería de San Isidro. Los siguieron con las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos y los atraparon.

Dos ladrones con “estómago resfriado”. Son los que fueron atrapados en Vicente López, arriba de un tren del Ferrocarril Mitre, tras ser descubiertos mientras hablaban entre sí del teléfono celular que acababan de robar en una agencia de lotería de San Isidro.

El episodio sucedió el jueves pasado el mediodía, cuando una oficial de policía escuchó a los delincuentes hablar de su ataque a bordo de la formación y dio aviso a las autoridades.

Desde el centro de monitoreo de Trenes Argentinos se comenzó a seguir a los delincuentes a través de las cámaras. Seguidamente, se dio aviso al personal policial y se les indicó cómo estaban vestidos para poder identificarlos.

El personal de la Policía Federal a bordo del convoy los redujo y demoró a los sujetos en la estación Vicente López. Pidieron refuerzos al 911, secuestraron el dispositivo robado y procedieron a detener a los malvivientes. El teléfono comenzó a sonar, era la víctima del robo, que se hizo presente en la estación.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Vicente López. Sociedad

Vacaciones de invierno en Vicente López: shows y actividades gratis para compartir con los chicos

Vicente López. Sociedad

Vicente López llegó a los 100 Puntos Seguros y prevé instalar 20 más antes de fin de año

Vicente López. Policiales

El ex novio de Moria Casán fue detenido tras haber sido acusado de agredir a chapistas en Munro

Vicente López. Sociedad

Récord de recolección de residuos reciclados en Vicente López: 1.500 toneladas en seis meses