19 de Mayo de 2022

Despiste fatal en la Panamericana: un muerto tras el vuelo de un auto hacia la colectora

Vicente López. Lo + Viral
·
2 de agosto de 2021

Ocurrió a la altura de la calle Pelliza, Munro. Un Peugeot 207 gris salió despedido de la calzada de manera increíble y se cruzó justo delante de un vehículo que registró el momento: el siniestro dejó también tres heridos graves.

El vuelo de un Peugeot 207 en la Autopista Panamericana hacia la colectora tras despistarse por motivos que tratan de establecerse dejó el saldo fatal de una persona fallecida, además de tres heridos de gravedad. Eran los cuatro ocupantes del vehículo siniestrado, en un incidente que fue registrado desde un auto que poco no quedó involucrado.

Fue el domingo 1º, alrededor de las 8, cuando ocurrió este hecho en la localidad de Munro, en Vicente López. A la atura de la calle Pelliza, el 207 salió despedido aparentemente sin haber tenido un choque con otro vehículo cuando circulaba por el kilómetro 15 de la autopista, mano a la Ciudad de Buenos Aires: perdió el control y chocó a alta velocidad contra el guardrail en la salida.

El siniestro fue registrado por el sistema de video de un conductor de la empresa Cabify que circulaba justo delante del Peugeot, pero sobre el carril lento: en las imágenes del momento del impacto se puede ver cómo el auto hace un trompo en el aire y sale despedido de la autopista hacia la colectora.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Vicente López. Sociedad

Inauguraron en Florida Oeste una nueva sede de la Policía para reforzar la seguridad en la zona

Vicente López. Policiales

Amenazaba a un hombre con un destornillador a una cuadra de la Quinta de Olivos y lo obligaba a hacer compras online

Vicente López. Sociedad

Construyen en La Lucila un sendero aeróbico destinado a más de 50.000 vecinos: cuándo estará listo

Vicente López. Sociedad

Vicente López abre la chance a los vecinos de decidir la inversión de $290 millones: cómo participar