Despiste fatal en la Panamericana: un muerto tras el vuelo de un auto hacia la colectora

Vicente López. Lo + Viral
·
2 de agosto de 2021

Ocurrió a la altura de la calle Pelliza, Munro. Un Peugeot 207 gris salió despedido de la calzada de manera increíble y se cruzó justo delante de un vehículo que registró el momento: el siniestro dejó también tres heridos graves.

El vuelo de un Peugeot 207 en la Autopista Panamericana hacia la colectora tras despistarse por motivos que tratan de establecerse dejó el saldo fatal de una persona fallecida, además de tres heridos de gravedad. Eran los cuatro ocupantes del vehículo siniestrado, en un incidente que fue registrado desde un auto que poco no quedó involucrado.

Fue el domingo 1º, alrededor de las 8, cuando ocurrió este hecho en la localidad de Munro, en Vicente López. A la atura de la calle Pelliza, el 207 salió despedido aparentemente sin haber tenido un choque con otro vehículo cuando circulaba por el kilómetro 15 de la autopista, mano a la Ciudad de Buenos Aires: perdió el control y chocó a alta velocidad contra el guardrail en la salida.

El siniestro fue registrado por el sistema de video de un conductor de la empresa Cabify que circulaba justo delante del Peugeot, pero sobre el carril lento: en las imágenes del momento del impacto se puede ver cómo el auto hace un trompo en el aire y sale despedido de la autopista hacia la colectora.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Vicente López, vacunación, gripe
Vicente López. Sociedad

Vicente López lanzó una campaña de prevención e informó los lugares de vacunación contra la gripe

Vicente López, cerveza de vino
Vicente López. Historias de mi barrio

Una bebida furor en Francia que se produce en Vicente López: quiénes son los únicos que hacen en el país la cerveza de vino

La cartelera de películas del Centro Cultural Munro está centrada en grandes clásicos del cine infantil.
Vicente López. Sociedad

Vacaciones de invierno en Vicente López, con cine gratis: el Centro Cultural Munro lanzó una fabulosa cartelera de películas

Vicente López, restaurante, Dos Mesitas
Vicente López. Historias de mi barrio

Música en vivo y precios populares: así es Dos Mesitas, el restaurante de Vicente López donde comió Pepe Mujica