Lomas de Zamora: quiso viajar con una serpiente en un colectivo, no lo dejaron y tuvo una insólita reacción
El singular episodio tuvo lugar durante la tarde de este lunes en la terminal de Puente de la Noria, en Ingeniero Budge, y fue protagonizado por un pasajero que quería subir a una unidad de la línea 21.
Un pasajero intentó subir a un colectivo de la línea 21 con una serpiente. Como el chofer de la unidad no lo dejó, el hombre reaccionó dejándola tirada en la vía pública. El episodio ocurrió durante la tarde de este lunes en la terminal ubicada en Puente de la Noria, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora; según dio a conocer Alerta Tránsito a través de un video subido a su cuenta de Twitter.
En la filmación, que dura apenas unos segundos, se puede ver al animal de color rojo y blanco arrastrándose junto a una de las ruedas del vehículo. Según se indicó posteriormente, se trataría de un ejemplar de la especie conocida como «Falso Coral».
La serpiente integrante de la familia de los Colubridae puede alcanzar los 90 centímetros de longitud y se caracteriza por presentar un color dorsal de fondo rojo anaranjado, cruzado por bandas negras ribeteadas de blanco o crema. Las manchas son mucho más amplias en la zona vertebral, donde casi se tocan y terminan más finas en la zona lateral.