Terrible choque y milagro en Villa Luzuriaga: iba a toda velocidad y generó un desastre

La Matanza. Lo + Viral
·
12 de noviembre de 2021

Ocurrió en la esquina de Presidente Perón y Santander. El conductor de un Hyundai Genesis Coupe le pegó primero a una pick up y luego embistió otros autos estacionados en la zona. El video es impactante.

Un tremendo siniestro vial sacudió la paz de un barrio de Villa Luzuriaga. El conductor de un Hyundai Coupe circulaba a toda velocidad sobre la avenida Presidente Perón y al llegar a la esquina con la calle Santander chocó una pick up Toyota Hilux. La consecuencia del golpe fue que el propio auto coreano terminó impactando contra otros tres vehículos que estaban estacionados en la zona. De milagro no hubo víctimas.

El Hyundai chocó a la Hilux en la parte trasera de la caja, lo que evitó que los ocupantes de la pick up sufrieran consecuencias más graves.

En total, cinco vehículos fueron afectados por el incidente: el Hyundai, la Hilux, un Fiat Palio, un Chevrolet Corsa Classic y un Volkswagen Gol. Por la velocidad a que se produjo el impacto, los autos bloquearon la avenida Perón hasta la esquina con la calle Del Campillo.

Testigos del hecho indicaron que, al perder el control, la camioneta casi atropelló a una mujer. Por otra parte, el Fiat Palio finalizó su recorrido al chocar contra el frente de una vivienda y el Chevrolet quedó parcialmente sobre la vereda.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Universidad de La Matanza recibirá a miles de vecinos que quieran ver los partidos de ls Selección Argentina durante el Mundial 2026.
La Matanza. Sociedad

Mundial 2026 en La Matanza: definieron dónde habrá pantalla gigante y Fan Fest para ver a la Selección

Ubicado en Beethoven y Comodoro Py, en Gregorio de Laferrere, el nuevo Hospital Veterinario de La Matanza será uno de los más modernos de Buenos Aires.
La Matanza. Sociedad

El primer Hospital Veterinario de La Matanza, más cerca de su apertura: qué servicios ofrecerá en Laferrere

Diego Fernando Ponce, de 46 años, era comisario de la Policía Bonaerense y estaba de franco cuando fue abordado por cuatro motochorros en González Catán, partido de La Matanza, que lo asesinaron a balazos.
La Matanza. Sociedad

Quién era el comisario que mataron a balazos delante de su hija en un robo en La Matanza: su dramática última frase

En enero pasado, Joaquín Gatto, de Ramos Mejía, jugaba con un grupo de exploradores en Junín de los Andes cuando una estructura cayó sobre su cuerpo. Dos días después falleció por las heridas provocadas por el impacto. Hoy sus padres impulsan la "Ley Joaquín".
La Matanza. Sociedad

La lucha de una familia de Ramos Mejía empieza a tener respuesta: la Ley Joaquín ya cuenta con media sanción en la Legislatura bonaerense