Terrible choque y milagro en Villa Luzuriaga: iba a toda velocidad y generó un desastre

La Matanza. Lo + Viral
·
12 de noviembre de 2021

Ocurrió en la esquina de Presidente Perón y Santander. El conductor de un Hyundai Genesis Coupe le pegó primero a una pick up y luego embistió otros autos estacionados en la zona. El video es impactante.

Un tremendo siniestro vial sacudió la paz de un barrio de Villa Luzuriaga. El conductor de un Hyundai Coupe circulaba a toda velocidad sobre la avenida Presidente Perón y al llegar a la esquina con la calle Santander chocó una pick up Toyota Hilux. La consecuencia del golpe fue que el propio auto coreano terminó impactando contra otros tres vehículos que estaban estacionados en la zona. De milagro no hubo víctimas.

El Hyundai chocó a la Hilux en la parte trasera de la caja, lo que evitó que los ocupantes de la pick up sufrieran consecuencias más graves.

En total, cinco vehículos fueron afectados por el incidente: el Hyundai, la Hilux, un Fiat Palio, un Chevrolet Corsa Classic y un Volkswagen Gol. Por la velocidad a que se produjo el impacto, los autos bloquearon la avenida Perón hasta la esquina con la calle Del Campillo.

Testigos del hecho indicaron que, al perder el control, la camioneta casi atropelló a una mujer. Por otra parte, el Fiat Palio finalizó su recorrido al chocar contra el frente de una vivienda y el Chevrolet quedó parcialmente sobre la vereda.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Villa Luzuriaga, patines, motochorros, Martín Vega, Nico Occhiato
La Matanza. Sociedad

Villa Luzuriaga: el chico al que motochorros le robaron los patines y volverá a competir gracias a una movida de Nico Occhiato

La Matanza, campeón panamericano, Mundial, Maximiliano Vila
La Matanza. Sociedad

La Matanza: el drama del campeón que sufrió un robo y corre riesgo de no viajar al Mundial de Atletismo en Japón

Universidad de La Matanza, San Justo, crisis, Universidad Nacional de La Matanza
La Matanza. Sociedad

La Universidad de La Matanza denuncia una grave crisis: tres obras paradas, $45 millones de luz y una carrera en serio riesgo

El intendente Fernando Espinoza junto al ministro de seguridad bonaerense, Javier Alonso, hablaron del plan de seguridad previsto para La Matanza.
La Matanza. Sociedad

La Matanza: cómo es el ambicioso plan de seguridad que se proyecta en el distrito, con más agentes y comisarías