Todo se roba: en Temperley, le sacan el techo vidriado a un auto estacionado en la calle

Lomas de Zamora. Lo + Viral
·
22 de julio de 2021

El dueño de un Peugeot 207 se encontró que le habían quitado una parte del techo corredizo de su vehículo. En el video registrado por cámaras de seguridad, llama la atención la rapidez del ilícito.

El mercado negro de autopartes no conoce límites. En Temperley, un ladrón robó en apenas cuestión de segundos la parte vidriada del techo eléctrico de un Peugeot 207 que estaba estacionado en la calle. Por lo tanto, el dueño del auto se encontró con que el habitáculo había quedado a la intemperie.

La modalidad no es novedad, pero de todos modos no deja de sorprender la destreza con la que en muy poco tiempo le quitan el techo al auto. Días atrás, una vecina de Ituzaingó había a dos policías durmiendo dentro de un patrullero cuando les fue a alertar que a su novio le habían robado el techo del auto.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Jaime Niederer, el DJ especialista en vinilos de Lomas de Zamora, necesita una operación urgente por un raro síndrome.
Lomas de Zamora. Sociedad

La lucha del DJ que es furor con sus fiestas retro en Lomas de Zamora: sufre una rara enfermedad y necesita ayuda para operarse

Temperley, Jazz, Música en el Balcón
Lomas de Zamora. Sociedad

El balcón de los conciertos de Temperley: la historia detrás de los músicos de jazz que brindan shows gratuitos para los vecinos

Se harán todo tipo de trabajos de mejoras en el túnel de Temperley, que mejorará la conectividad entre Lomas de Zamora y el distrito de Quilmes.
Lomas de Zamora. Sociedad

Arrancó la reconstrucción del túnel de Temperley en el tren Roca: cuáles son los cortes de tránsito y los desvíos previstos

Expo Comics llega a Lomas de Zamora para desplegar toda la historia de una de las máximas sagas de la historia del cine, Star Wars.
Lomas de Zamora. Sociedad

Llega a Lomas de Zamora la Expo Comics III en homenaje a Star Wars, con entrada gratuita: cuándo y dónde será