La increíble aparición de “Jesús” caminando en las calles del sur del Conurbano

Lo + Viral. Buenos Aires
·
18 de julio de 2021

Fue captado por videos callejeros de vecinos que se sorprendieron al verlo ataviado con una túnica y ayudándose con un bastón. En estadio Florencio Sola incluso se sacó fotos con quienes lo recibieron.

El Conurbano es una tierra fértil para imágenes sorpresivas. Como la que se vio este jueves en las calles de Lanús y de Lomas de Zamora, por las que se vio caminando a “Jesús”. Iba vestido con una larga túnica y se ayudaba con un bastón. Su paso decidido por la avenida Hipólito Yrigoyen fue captada por un usuario de Twitter que lo alcanzó a registrar. Pero la secuencia no terminó allí.

Horas más tarde aparecieron imágenes de “Jesús” acompañado por personal de salud en el estadio Florencio Sola de Banfield, donde le aplicaron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“Jesús” dice ser de zona Sur, pero aclara que no es hincha de Lanús ni de Banfield. “Debajo de la túnica tenía la camiseta de Los Andes”, contó Nicolás Ramos. Actor y profesor de educación física que dijo haberse vestido de un modo tan particular para cumplir con una promesa.

Pero también le dio un sentido aleccionador a su intervención de tinte artístico. “Cuando me llegó el turno para vacunarme en Banfield, ya tenía la idea de ir vestido como Jesús, un personaje que hago seguido. Quería generar un impacto positivo en la vacunación y concientizar a las personas sobre la importancia de la inmunización contra el coronavirus”, dijo el actor de 33 años, quien actualmente vive en la Capital Federal aunque mantiene el domicilio en el Sur del Gran Buenos Aires.

Pero la caminata no fue parte del plan original, sino que fue uno de tantos que se encontraron con el caos generado en Constitución con el corte de vías de trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca, que llevaron a la interrupción del servicio. Por eso, Ramos se tomó el colectivo 45 hasta Lanús y allí empezó con la caminata que generó tan particular aparición.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Mariano Cascallares, inundaciones, conurbano
Buenos Aires. Sociedad

Cómo es el proyecto de Mariano Cascallares que es ley y terminará con las inundaciones en cinco municipios del Conurbano

Juan Román Riquelme, Fabián Santa Cruz, Bica Juniors, Banfield, expulsión
Buenos Aires. Deportes

El autor de la primera expulsión de Juan Román Riquelme: qué pasó con Fabián Santa Cruz, el jugador que provocó al 10

colegios privados, Provincia
Buenos Aires. Sociedad

En otro golpe al bolsillo, aumentan los colegios privados en la Provincia: cuánto se pagará de cuota desde mayo

Día Mundial del ADN: Genix es el primer centro de medicina de alta precisión de la República Argentina. Está ubicado en el barrio de Recoleta, en CABA.
Buenos Aires. Sociedad

Día Mundial del ADN: la ciencia genómica preventiva en Argentina y su impacto positivo en la salud, bienestar y longevidad