Violencia de género: golpeó a su pareja en la calle, lo detectaron con cámaras de seguridad y fue detenido

Tigre. Lo + Viral
·
14 de julio de 2021

Ocurrió en el barrio Troncos de Talar. El hecho fue identificado a través de la central de monitoreo de Tigre, ya que quedó grabado el momento en que el agresor ataca a la víctima.

Un caso de violencia de género fue desactivado a tiempo cuando la cobarde agresión de un hombre a su pareja en plena vía pública fue registrada por cámaras de seguridad en el barrio Troncos del Talar, partido de Tigre. El sujeto resultó detenido al ser identificado por efectivos policiales y posteriormente puesto a disposición de la Justicia.

El hecho se descubrió cuando operadores del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron, a través de las cámaras callejeras de la zona, el momento en que el agresor golpeaba en el rostro a su pareja en la intersección de las calles Maestro Vicco y José Hernández.

Inmediatamente, desde la central dieron alerta a los móviles que patrullaban por la zona y, finalmente, a pocas cuadras del lugar, los agentes lograron detener al sujeto, en tanto que la víctima fue asistida.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Peña folclórica, Tigre, 25 de Mayo, Puerto de Frutos
Tigre. Sociedad

Festejos por el 25 de Mayo en Tigre: cómo será la peña folclórica a cielo abierto y junto al río con entrada gratuita

carrera, autos antiguos
Tigre. Sociedad

Cuándo será y por dónde pasará la Recoleta-Tigre, la icónica carrera de autos antiguos que tiene casi 120 años

El Canal Villanueva hoy tiene muchos tramos muy descuidados. La idea es mejorarlo y construir allí un paseo para todos los vecinos de Tigre y Dique Luján.
Tigre. Sociedad

Llaman a una consulta vecinal en Tigre para hacer una mega obra: como será el nuevo paseo ribereño en el Canal Villanueva

Tren Mitre, Victoria, Capilla del Señor, Matheu, Los Cardales
Tigre. Sociedad

Tren Mitre: cancelan la obra de electrificación entre las estaciones Victoria-El Talar y miles de vecinos quedaron complicados