Villa Lugano: prendió fuego la moto cuando se la quisieron retener en un control vehicular

CABA. Lo + Viral
·
14 de julio de 2021

La increíble y desmedida reacción sucedió en Avenida Roca y Lisandro de la Torre. El conductor del rodado no tenía la documentación y por ello agentes del Gobierno de la Ciudad se lo secuestraron.

Un control vehicular de rutina en Villa Lugano fue el escenario de una reacción increíble: un motociclista decidió prender fuego la moto cuando los agentes de tránsito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le dijeron que le secuestraban el rodado porque no contaba con la documentación legal pertinente.

Según trascendió, el dueño de la moto (una Zanella RX 150) se llama Milton Pompei y es residente en Lanús. Al ver que no iba a poder irse con el rodado, decidió abrir las mangueras de la nafta y prenderla fuego. Los inspectores se fueron del lugar y Bomberos de la Ciudad debieron asistir para extinguir el fuego. El hombre, que se fue a pie, fue denunciado por resistencia a la autoridad.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La estación Uruguay es la parada obligada para ir a los Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires. Al menos por tres meses estará fuera de servicio.
CABA. Sociedad

Cierra por obras una estación clave del Subte porteño: hasta cuándo estará fuera de servicio

La moratoria de CABA es para deudas vencidas al 31 de agosto de 2025, e incluye amplias facilidades de pago.
CABA. Sociedad

Moratoria en CABA: cómo pagar las deudas de ABL, Patentes e Ingresos Brutos sin intereses o en 48 cuotas

La Noche de la Pizza y la Empanada será el martes próximo, pero antes habrá una previa imperdible en el Obelisco.
CABA. Sociedad

La previa de la Noche de la Pizza y la Empanada llega con una amasada gigante en vivo y 4.000 porciones gratis en el Obelisco

La línea 46 de colectivos une San Justo con La Boca, y ahora pasará por el barrio Procrear, junto al estadio Tomás A. Ducó de Huracán.
CABA. Sociedad

La línea 46 de colectivos sumará un ramal que pasará por el barrio Procrear, junto a la cancha de Huracán