“Vas a ser siempre campeona olímpica de la salud”: la emotiva vuelta de Paula Pareto a una guardia

San Isidro. Lo + Viral
·
12 de agosto de 2021

La judoca se reincorporó al área de Traumatología del Hospital Central de San Isidro. Y compartió en sus redes sociales el momento en que sus compañeros la recibieron con un aplauso y entre felicitaciones tras su retiro deportivo.

Paula Pareto se retiró del deporte de alto rendimiento tras haber logrado un diploma en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y después de haber cumplido con el período de aislamiento a su retorno de Japón, ya imbuida completamente en su rol de doctora se reincorporó a su trabajo cotidiano en el Hospital Central de San Isidro, donde integra el cuerpo de Ortopedia y Traumatología y es, en definitiva, una más entre tantos médicos del centro asistencial del norte del Gran Buenos Aires.

Pareto compartió sus sentimientos en las redes sociales y agradeció la sorpresiva bienvenida. “Vuelta a la guardia con sorpresa de bienvenida en mi segunda casa. No por nada se le llama residencia, ¿no? ¡Gracias Ortopedia y Traumatología del Hospital Central de San Isidro por este recibimiento y por tantos años de paciencia y aprendizajes!”, posteó la Peque en su cuenta de Instagram.

La emotiva vuelta de la doctora Paula Pareto a una guardia
El posteo de Pareto en sus redes sociales, como agradecimiento a la recepción de sus compañeros.

Uno de los médicos la recibió con un breve discurso, en el que le dijo que “siempre vas a ser campeona olímpica de la salud” y le dio un consejo: “Te pido por favor que el mismo empeño que ponés en el entrenamiento lo pongas en tu entrenamiento como cirujana ortopédica, porque te va a ir bárbaro. Mil gracias por todo lo que hacés”.

“Nos enorgullece que seas parte de nuestro equipo de trabajo, ¡fuiste, eres y serás una campeona por siempre!”, fue el mensaje que publicó el sector de ortopedia en el que trabaja día a día, publicaron en el Instagram del departamento de Ortopedia y Traumatología del hospital.

Nacida en San Fernando y radicada en Tigre, Paula Pareto tiene su vida estructurada en la zona norte del Conurbano. A los 35 años, decidió su retiro del judo de alto rendimiento después de haber ganado dos medallas olímpicas en la categoría hasta 48 kilos, de bronce en Beijing 2008 y de oro en Río de Janeiro 2016. Además, fue campeona mundial en 2015. Y en 2014 se recibió cómo médica traumatóloga en la Universidad de Buenos Aires.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Pan, salchicha y salsas, la bese de un buen pancho. Este sábado 8 de junio, En San Isidro habrá descuentos especiales en ocho tradicionales pancherías..
San Isidro. Sociedad

Llega «El mejor pancho está en San Isidro»: un tour gastronómico con descuentos imperdibles en las mejores pancherías del distrito

El doctor Juan Aníbal Viaggio, ex secretario de Salud de San Isidro. Es pareja con la periodista Evelyn Von Brocke.
San Isidro. Sociedad

Otro round de la pelea política en San Isidro: la Comuna denunció a ex funcionarios de Gustavo Posse por presunta sobrefacturación

médico, San Isidro, violación, Walter Zambón, Doctor Horror
San Isidro. Policiales

El «Doctor Horror» de San Isidro: quién es Walter Zambón, el médico condenado por abusar de su hijastra y violar a su sobrina

Los cinco chilenos que desvalijaban casas en San Isidro y otros lugares de la zona Norte.
San Isidro. Policiales

San Isidro: así cayó “La Banda de Chile”, el grupo especialista en robar casas vacías y mansiones en la zona Norte