07 de Julio de 2022

Tres de Febrero: piden revocarle la licencia a un joven que interrumpía el tránsito para grabar videos

Tres de Febrero. Lo + Viral
·
25 de agosto de 2021

La solicitud fue hecha al Municipio por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. El acusado usaba sus redes sociales para difundir sus peligrosas acciones, como bailar sobre el capot en medio de la General Paz.

Un joven radicado en Tres de Febrero corre riesgo de perder su licencia de conducir por haber viralizado en sus redes sociales videos en los que se mostraba como protagonista de peligrosas acciones en medio del tránsito que no sólo ponían en riesgo su propia vida, sino la de todos los que circulaban en la misma zona.

El Municipio del oeste del Gran Buenos Aires recibió el pedido de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para quitarle el registro a este vecino (cuya identidad no trascendió) al que se ha visto en diferentes intervenciones, cada una de ellas más temeraria.

En la más peligrosa, detuvo su auto (un Ford Focus) en el carril rápido de la Avenida General Paz para grabarse bailando sobre el capot. En otro video se lo ve atado con cintas a un costado de su vehículo, que era conducido por un tercero, en el Municipio de la Costa.

La ANSV fue advertida sobre el accionar irresponsable de este joven a través de la línea de WhatsApp habilitada para estos casos, y decidió pedir la suspensión al municipio de Tres de Febrero, donde está la radicada su licencia, por su desprecio por el respeto a las normas de tránsito.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tres de Febrero. Sociedad

No va más para el supermercado de Diego Brancatelli en Caseros: por qué tuvo que cerrarlo

Tres de Febrero. Sociedad

Tres de Febrero bonificará la cuota de julio de un impuesto: qué requisitos se deben cumplir

Tres de Febrero. Policiales

Detuvieron en Tres de Febrero a un joven actor de una serie de Netflix: de qué delitos lo acusan

Tres de Febrero. Policiales

Participó de un robo de película en Caseros, gastó una fortuna en Pinar de Rocha y fue detenido