Robo, persecución y choque contra una casa en General Pacheco, registrado por las cámaras

Tigre. Lo + Viral
·
10 de julio de 2021

El sistema de monitoreo de Tigre captó un operativo realizado por una patrulla local después de que un delincuente robaran un Fiat Uno. Finalmente, el ladrón fuer detenido cuando intentaba escapar corriendo.

Robó, lo pescaron pero no pudo huir. En General Pacheco, un ladrón que había sustraído un Fiat Uno en la vía pública fue detectado por una patrulla del Centro de Operaciones Tigre (COT). Empezó una persecución frenética por las calles de dicha localidad hasta que el delincuente, cercado, terminó chocando contra una vivienda.

Intentó huir a pie pero fue interceptado por los agentes policiales, ya con refuerzos que habían llegado para completar la tarea. Así, el ladrón fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Peña folclórica, Tigre, 25 de Mayo, Puerto de Frutos
Tigre. Sociedad

Festejos por el 25 de Mayo en Tigre: cómo será la peña folclórica a cielo abierto y junto al río con entrada gratuita

carrera, autos antiguos
Tigre. Sociedad

Cuándo será y por dónde pasará la Recoleta-Tigre, la icónica carrera de autos antiguos que tiene casi 120 años

El Canal Villanueva hoy tiene muchos tramos muy descuidados. La idea es mejorarlo y construir allí un paseo para todos los vecinos de Tigre y Dique Luján.
Tigre. Sociedad

Llaman a una consulta vecinal en Tigre para hacer una mega obra: como será el nuevo paseo ribereño en el Canal Villanueva

Tren Mitre, Victoria, Capilla del Señor, Matheu, Los Cardales
Tigre. Sociedad

Tren Mitre: cancelan la obra de electrificación entre las estaciones Victoria-El Talar y miles de vecinos quedaron complicados