Pasajeros del Ferrocarril Sarmiento frustraron un violento arrebato de un celular en el tren

Lo + Viral. Buenos Aires
·
18 de junio de 2021
Ocurrió a la altura de la estación Paso del Rey. El ladrón quiso sacarle el teléfono a una mujer, cuando había gente viajando en ese vagón. Así, lograron reducirlo y fue detenido por personal policial.

La difusión de casos de violencia por intentos de robos en los trenes es cada vez más frecuente por la presencia de cámaras dentro de las formaciones y en las estaciones. Así, en el Ferrocarril Sarmiento se vio frustrado el intento de un ladrón de arrebatarle el celular a una pasajera, gracias a la rápida intervención del resto del pasaje que redujo al delincuente antes de que pudiera salir del vagón.

En este caso, se vio un alto nivel de audacia e indolencia de parte del ladrón porque había varias personas dentro de la formación, con lo que el riesgo de que su intento se frustrara era alto. Sucedió a la altura de la estación Paso del Rey, con una operatoria conocida: el delincuente busca perpetrar el arrebato cuando el tren se encuentra en la estación próximo a cerrar las puertas y seguir el viaje, para de ese modo escaparse con el, botín.

Pero en esta ocasión, la rápida intervención del resto de los pasajeros no sólo lo dejó con las manos vacías, sino también detenido por personal policial que custodiaba el andén.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Tarjeta SUBE, aumento de tarifas, tren Mitre, tren Sarmiento, tren San Martín, tren Roca, tren Belgrano Sur, tren Belgrano Norte, tren Urquiza.
Buenos Aires. Sociedad

Aumento en la tarifa de los trenes: cuánto costará el boleto desde mayo y qué precio se pagará sin la tarjeta SUBE registrada

Felicitas Alvite, TikTok, La Plata, motociclista, semáforo en rojo
Buenos Aires. Sociedad

Quién es Felicitas Alvite, la influencer que cruzó en rojo y mató a un motociclista en La Plata: «Miedo es ir conmigo en el auto»

Norberto Méndez, Tucho Méndez, Selección Argentina, Lionel Messi, Diego Maradona
Buenos Aires. Deportes

La leyenda del futbolista argentino con un récord al que Diego Maradona y Lionel Messi no pudieron igualar

En Moreno, los vehículos deben cargar combustibles en las estaciones de servicio, que actuarán como agente de retención comunal para la nueva tasa creada para proteger el medio ambiente.
Buenos Aires. Sociedad

En Moreno cobrarán una nueva tasa por los gases de los caños de escape: qué riesgo hay de un aumento de la nafta en el distrito