En La Matanza, un nene quedó en el medio de un asalto de motochorros que simulaban ser repartidores

La Matanza. Lo + Viral
·
26 de julio de 2021

El hecho ocurrió en Lomas del Millón. El chico caminaba con sus padres cuando los tres fueron interceptados por dos ladrones que se movían en moto. Se llevaron el auto de la familia, un Fiat Cronos.

En La Matanza se observó un episodio de inseguridad con protagonistas lamentablemente recurrentes: motochorros que realizan sus atracos sin contemplar que hay un nene entre las víctimas del ataque. En esta ocasión, ocurrió en Lomas del Millón, en un hecho que quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona.

La familia caminaba por la vereda hacia su auto, un Fiat Cronos, cuando fue abordada por dos ladrones que se movían en moto. El que iba como acompañante tenía una mochila como las que usan los repartidores que trabajan para las aplicaciones de delivery.

La escena muestra al padre entregarles la llave del auto mientras el chico se alejaba caminando, atónito por la situación violenta que le tocaba sufrir. Los delincuentes huyeron con el botín y no hubo heridos.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La emnpresa matancera de colectivos Nuevo Ideal SA modernizó la experiencia de usuario en sus líneas 620, 382 y 205. Ahora los pasajeros podrán planear con mayor exactitud sus viajes gracias a una nueva app.
La Matanza. Sociedad

Colectivos de La Matanza lanzan una aplicación para saber cuándo llegarán sus unidades a las paradas

La Matanza anunció cuándo comenzarán las colonias de verano gratuitas: todos los detalles y cómo inscribirse
La Matanza. Sociedad

La Matanza anunció cuándo comenzarán las colonias de verano gratuitas: todos los detalles y cómo inscribirse

Karina y Javier Milei junto a Leila Gianni en una corta recorrida de campaña por La Matanza antes de las últimas elecciones.
La Matanza. Política

La Libertad Avanza se rompió en el Concejo de La Matanza: Leila Gianni fue expulsada por «traidora» y armó un bloque con el PRO

La Matanza, Chile, auto robado
La Matanza. Policiales

Insólito: así llevaban escondido en un camión hacia Chile un auto robado en La Matanza que buscaban desde 2022