La sorpresa de una familia de Tigre al ver que un colectivo había «estacionado» en su pileta

Tigre. Lo + Viral
·
15 de junio de 2021

El vehículo, que no tenía chofer, cruzó una calle, rompió el muro de la vivienda y cayó con las ruedas traseras dentro de la piscina. El episodio quedó en anécdota: no hubo heridos.

Ver para creer: una familia del Barrio Parque Talar, en el partido de Tigre, se encontró con un colectivo metido en la pileta que tienen en el fondo de su casa. El insólito episodio no generó víctimas ni heridos porque los dueños de la vivienda no estaban cerca de la piscina y el vehículo se movió solo, sin el chofer.

La familia damnificada vive enfrente de la estación terminal de la línea de colectivos 391. Según contó Viviana, la dueña de la casa, se aprestaban en familia «a merendar al aire libre» cuando los «sorprendió un estruendo, acompañado por la rotura dramática de los bloques de hormigón del muro perimetral, al tiempo que ingresaba en el jardín un colectivo marcha atrás, con el motor encendido y sin chofer, y que detuvo su marcha porque cayó literalmente dentro de la piscina”.

Según se reconstruyó, el colectivo cruzó la calle Colombia sin que nadie de la empresa se anoticiara hasta que terminó chocando el muro de la casa y se «estacionó» en la pileta.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La estación de trenes de Pacheco se renovará con obras en un predio lindero.
Tigre. Sociedad

Se renueva la estación de trenes de Pacheco: cómo es el proyecto que incluye un centro comercial en la zona

Encontraron una bomba de 1946 en el Río Tigre y creen que es de la segunda guerra mundial.
Tigre. Sociedad

Sorpresa en el Río Tigre: el misterio de la bomba de la década del 40 que encontraron dos pescadores

Tigre, Nordelta, impacto ambiental
Tigre. Sociedad

Habrá una audiencia pública por el impacto ambiental de Nordelta: qué dice el informe que estará en debate

Tigre, EE.UU.
Tigre. Sociedad

Vino de EE.UU. por un mes, se enamoró de Tigre y se quedó a vivir: “Nunca tuve esta sensación de plenitud”