21 de Mayo de 2022

Asalto en manada en Lomas de Zamora: seis ladrones atacan y le roban el auto a una familia

Lomas de Zamora. Lo + Viral
·
16 de julio de 2021

Ocurrió este jueves por la noche en Villa Albertina. En poco más de 30 segundos, los ladrones los cruzaron y amenazaron con armas, y se llevaron el vehículo. Un nene de cuatro años y una mujer embarazada, entre las víctimas.

Un tremendo robo en manada se vio este jueves en la localidad de Villa Albertina, en Lomas de Zamora. Seis delincuentes a bordo de un Peugeot 408 abordaron a una familia que llegaba de visita a la casa de unos parientes que viven sobre la calle Bustos: se llevaron su auto después de haberlos amenazados con armas y de haberlos bajado en forma violenta.

El episodio, registrado por cámaras de seguridad del barrio, duró poco más de 30 segundos. Una pareja, con la mujer embarazada de ocho meses, y el hijo de ambos de cuatro años se vieron sorprendidos por la velocidad y ferocidad de los ladrones: cinco ejecutaron el ataque mientras un sexto se quedó al volante del auto en el que habían llegado a la zona.

Ninguno de los mayores se resistió al hecho de inseguridad y se abrazaron con alivio junto al nene cuando ven que los delincuentes se alejan en ambos rodados. El auto robado fue encontrado más tarde abandonado en las calles Humahuaca y Colón.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Lomas de Zamora. Policiales

Lomas de Zamora: así fue la escandalosa detención de un comisario que conducía su auto totalmente borracho

Lomas de Zamora. Sociedad

Cómo es la obra hidráulica clave que prevé evitar inundaciones en el centro de Lomas de Zamora

Lomas de Zamora. Sociedad

Empezó la obra para reconstruir el Parque Recondo de Villa Fiorito: qué atracciones tendrá

Lomas de Zamora. Sociedad

Lomas de Zamora: construirán 990 viviendas en un predio del Hospital Estéves de Temperley