Asalto en manada en Lomas de Zamora: seis ladrones atacan y le roban el auto a una familia

Lomas de Zamora. Lo + Viral
·
16 de julio de 2021

Ocurrió este jueves por la noche en Villa Albertina. En poco más de 30 segundos, los ladrones los cruzaron y amenazaron con armas, y se llevaron el vehículo. Un nene de cuatro años y una mujer embarazada, entre las víctimas.

Un tremendo robo en manada se vio este jueves en la localidad de Villa Albertina, en Lomas de Zamora. Seis delincuentes a bordo de un Peugeot 408 abordaron a una familia que llegaba de visita a la casa de unos parientes que viven sobre la calle Bustos: se llevaron su auto después de haberlos amenazados con armas y de haberlos bajado en forma violenta.

El episodio, registrado por cámaras de seguridad del barrio, duró poco más de 30 segundos. Una pareja, con la mujer embarazada de ocho meses, y el hijo de ambos de cuatro años se vieron sorprendidos por la velocidad y ferocidad de los ladrones: cinco ejecutaron el ataque mientras un sexto se quedó al volante del auto en el que habían llegado a la zona.

Ninguno de los mayores se resistió al hecho de inseguridad y se abrazaron con alivio junto al nene cuando ven que los delincuentes se alejan en ambos rodados. El auto robado fue encontrado más tarde abandonado en las calles Humahuaca y Colón.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Los Andes, futsal, balearon
Lomas de Zamora. Sociedad

Jugaba al futsal en Los Andes, lo balearon por error en su casa en Ingeniero Budge y sólo espera el milagro de “volver a caminar”

El Toretto de Llavallol, abordo de su Volkswagen Gol. Corrió a toda velocidad por una calle y terminó cjhocando.
Lomas de Zamora. Sociedad

Un insólito video viral: lo llaman el Toretto de Llavallol y estrelló su auto a toda velocidad contra dos árboles

Federico Otermín asumió como intendente en Lomas de Zamora: las cinco principales definiciones del nuevo jefe comunal
Lomas de Zamora. Sociedad

Fuerte reclamo de Lomas de Zamora a Javier Milei: cuáles son las 10 obras clave que están paralizadas en el distrito

Lomas de Zamora, martillazos, ataque
Lomas de Zamora. Policiales

Detuvieron a un chico de 15 años por el brutal ataque a martillazos a un nene de 13 en la plaza más importante de Lomas de Zamora