04 de Diciembre de 2022

Caminaba por la estación de trenes de Pilar, cayó a las vías y empezó a tener convulsiones

Pilar. Lo + Viral
·
28 de julio de 2022

El episodio que tuvo lugar en la plataforma 2 de la parada del Ferrocarril San Martín fue captado por las cámaras de seguridad. Empleados del lugar llamaron al SAME, que trasladó al hombre en cuestión a un hospital cercano.

Un hombre que caminabga por el andén de la estación Pilar del Ferrocarril San Martín se desvaneció y cayó sobre las vías del tren, situación que provocó la inmediata intervención del Comando Trenes Seguros y del SAME. El episodio ocurrió el jueves de la semana pasada, pero recién se dio a conocer en las últimas horas a partir de la difusión de un video registrado por las cámaras de vigilancia.

Según precisaron desde Trenes Argentinos, ocurrió a las 14.30 del pasado 21 de julio en la plataforma 2. En ese momento, un hombre que vestía un gorro de color claro, y campera y pantalón oscuros, se descompensó y cayó de espaldas. 

La emoción de Sofía Maccari al recibir otra medalla olímpica tras el robo en el que le sacaron la suya

De inmediato, dos personas que trabajan dentro de la seguridad privada que custodia las estaciones de los trenes metropolitanos, se percataron de la situación y corrieron para auxiliar al individuo, que para ese instante comenzaba a tener convulsiones.

Momentos después, personal del SAME llegó al lugar y constató que el hombre precisaba atención médica luego de ser rescatado, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Sanguinetti, donde se le diagonosticó que sufrió convulsiones y un politraumatismo de cráneo a raíz del fuerte impacto.

De acuerdo con lo que se informó, pasó una noche en el centro de salud de Pilar y al otro día recibió el alta médica. En tanto que el servicio debió ser interrumpido mientras se desarrollaba el operativo de rescate, lo cual provocó demoras en el cronograma establecido.

Se desvaneció mientras caminaba por la estación Pilar, cayó a las vías y empezó a tener convulsiones
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Otro revés Nicolás Ducoté: la Corte confirmó que el ex intendente de Pilar irá a juicio oral por corrupción
Pilar. Política

Otro revés para Nicolás Ducoté: la Corte confirmó que el ex intendente de Pilar irá a juicio oral por corrupción

Desesperada búsqueda en Pilar: dos chicos de 14 años que están desaparecidos hace dos días
Pilar. Policiales

Desesperada búsqueda en Pilar: tienen 14 años, son compañeros de colegio y están desaparecidos

Cervecería Del Viso Ticket Denuncia Pilar
Pilar. Sociedad

Del Viso: fue a una cervecería a festejar su cumpleaños y se retiró indignada por el mensaje xenófobo que tenía el ticket

Locura en Pilar: patovicas golpearon salvajemente a un joven afuera de un boliche
Pilar. Policiales

Locura en Pilar: el video de la salvaje golpiza de patovicas a un joven en la puerta de un boliche