Caminaba por la estación de trenes de Pilar, cayó a las vías y empezó a tener convulsiones

Pilar. Lo + Viral
·
28 de julio de 2022

El episodio que tuvo lugar en la plataforma 2 de la parada del Ferrocarril San Martín fue captado por las cámaras de seguridad. Empleados del lugar llamaron al SAME, que trasladó al hombre en cuestión a un hospital cercano.

Un hombre que caminabga por el andén de la estación Pilar del Ferrocarril San Martín se desvaneció y cayó sobre las vías del tren, situación que provocó la inmediata intervención del Comando Trenes Seguros y del SAME. El episodio ocurrió el jueves de la semana pasada, pero recién se dio a conocer en las últimas horas a partir de la difusión de un video registrado por las cámaras de vigilancia.

Según precisaron desde Trenes Argentinos, ocurrió a las 14.30 del pasado 21 de julio en la plataforma 2. En ese momento, un hombre que vestía un gorro de color claro, y campera y pantalón oscuros, se descompensó y cayó de espaldas. 

La emoción de Sofía Maccari al recibir otra medalla olímpica tras el robo en el que le sacaron la suya

De inmediato, dos personas que trabajan dentro de la seguridad privada que custodia las estaciones de los trenes metropolitanos, se percataron de la situación y corrieron para auxiliar al individuo, que para ese instante comenzaba a tener convulsiones.

Momentos después, personal del SAME llegó al lugar y constató que el hombre precisaba atención médica luego de ser rescatado, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Sanguinetti, donde se le diagonosticó que sufrió convulsiones y un politraumatismo de cráneo a raíz del fuerte impacto.

De acuerdo con lo que se informó, pasó una noche en el centro de salud de Pilar y al otro día recibió el alta médica. En tanto que el servicio debió ser interrumpido mientras se desarrollaba el operativo de rescate, lo cual provocó demoras en el cronograma establecido.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
GEPSA, pilar, trabajadores
Pilar. Sociedad

Pilar: cerró una empresa por la caída de ventas y 80 trabajadores mantienen la expectativa de una reapertura

La nena atropellada por un patrullero tiene pronóstico reservado. El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 17 en el cruce de las calles Salta y Anasagasti, en Manuel Alberti, partido de Pilar.
Pilar. Sociedad

Operaron de urgencia a la nena que fue arrollada por un patrullero en Pilar: cadena de oración por su salud

El puma avistado en las últimas horas en el country Altos de Campo Grande de Pilar sería el mismo que fue divisado en septiembre en el barrio Los Jazmines.
Pilar. Sociedad

Alerta en Pilar: reapareció el puma que acecha en la noche en los barrios privados y planean cazarlo

El nuevo edificio de la Universidad de Pilar en el predio del Instituto Pellegrini de Villa Rosa avanza sin pausa en su construcción.
Pilar. Sociedad

Así avanzan las obras del nuevo edificio de la Universidad de Pilar sobre la Ruta 25: cómo anotarse para 2026