Lo buscaban por al menos ocho secuestros extorsivos: así cayó Perro Rabioso en Ingeniero Budge

Lomas de Zamora. Lo + Viral
·
24 de junio de 2021

Fue atrapado cerca de Camino Negro por policías de civil que lo estaban siguiendo. Era miembro de una banda que había aterrorizado al Gran Buenos Aires. Quedó a disposición de la Justicia Federal.

Se lo conoce por el apodo, que ya resulta intimidante: Perro Rabioso, de 36 años, fue atrapado en las calles de Ingeniero Budge, mientras caminaba tranquilo acompañado por una mujer sin saber que policías de civil lo estaban siguiendo como corolario de una investigación que logró dar con su rastro. La Justicia Federal lo buscaba por ser miembro de una banda que había cometido al menos ocho secuestros extorsivos en el Gran Buenos Aires.

El video muestra cómo el delincuente intentó primero escapar pero el operativo cerrojo de los agentes lo rodeó de modo tal que no pudo oponer resistencia y se entregó. Había sido localizado en las inmediaciones del Camino Presidente Juan Domingo Perón, tradicionalmente conocido como Camino Negro. El operativo desarrollado por efectivos de la Policía Bonaerense fue realizado por orden de Sebastián Basso, titular de la Fiscalía Federal N° 1, y funcionarios del Juzgado Federal Criminal y Correccional N° 3, pertenecientes a los tribunales de Morón.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Temperley, Jazz, Música en el Balcón
Lomas de Zamora. Sociedad

El balcón de los conciertos de Temperley: la historia detrás de los músicos de jazz que brindan shows gratuitos para los vecinos

Se harán todo tipo de trabajos de mejoras en el túnel de Temperley, que mejorará la conectividad entre Lomas de Zamora y el distrito de Quilmes.
Lomas de Zamora. Sociedad

Arrancó la reconstrucción del túnel de Temperley en el tren Roca: cuáles son los cortes de tránsito y los desvíos previstos

Expo Comics llega a Lomas de Zamora para desplegar toda la historia de una de las máximas sagas de la historia del cine, Star Wars.
Lomas de Zamora. Sociedad

Llega a Lomas de Zamora la Expo Comics III en homenaje a Star Wars, con entrada gratuita: cuándo y dónde será

emprendedores, stripper, Lomas de Zamora, Alejandro Monno
Lomas de Zamora. Sociedad

La misión solidaria de Alejandro Monno: fue stripper, estuvo al borde de la muerte y hoy ayuda a emprendedores como influencer