Lo buscaban por al menos ocho secuestros extorsivos: así cayó Perro Rabioso en Ingeniero Budge
Fue atrapado cerca de Camino Negro por policías de civil que lo estaban siguiendo. Era miembro de una banda que había aterrorizado al Gran Buenos Aires. Quedó a disposición de la Justicia Federal.
Se lo conoce por el apodo, que ya resulta intimidante: Perro Rabioso, de 36 años, fue atrapado en las calles de Ingeniero Budge, mientras caminaba tranquilo acompañado por una mujer sin saber que policías de civil lo estaban siguiendo como corolario de una investigación que logró dar con su rastro. La Justicia Federal lo buscaba por ser miembro de una banda que había cometido al menos ocho secuestros extorsivos en el Gran Buenos Aires.
El video muestra cómo el delincuente intentó primero escapar pero el operativo cerrojo de los agentes lo rodeó de modo tal que no pudo oponer resistencia y se entregó. Había sido localizado en las inmediaciones del Camino Presidente Juan Domingo Perón, tradicionalmente conocido como Camino Negro. El operativo desarrollado por efectivos de la Policía Bonaerense fue realizado por orden de Sebastián Basso, titular de la Fiscalía Federal N° 1, y funcionarios del Juzgado Federal Criminal y Correccional N° 3, pertenecientes a los tribunales de Morón.