Video Insólito en Núñez: un hombre salió a correr desnudo en plena avenida del Libertador
Ocurrió este miércoles y fue registrado por personas que circulaban por la zona. Lo persiguieron entre ocho policías que lograron reducirlo después de correrlo varias cuadras. Sólo trascendió que tiene 30 años.
Después del interminable mes de enero, febrero empezó con un hecho insólito en la Ciudad de Buenos Aires: un hombre de 30 años salió a correr desnudo en el barrio de Núñez. En plena avenida del Libertador, ya a plena luz de la mañana y con miles de personas que circulaban en la zona, fue registrado por videos tomados desde los celulares de quienes, incrédulos, observaban cómo el sujeto iba en sentido al centro porteño.
Fue visto en proximidades al Estadio Monumental de River Plate. De hecho, uno de los videos que publicaron en las redes sociales, y que rápidamente se hicieron virales, lo mostraron en la esquina de Del Libertador y Núñez. Totalmente desprovisto de vestimenta y calzado, como en el comienzo de la película Terminator.
Testigos del hecho indicaron que ocho policías lo persiguieron durante algunas cuadras hasta que finalmente lograron reducirlo y detenerlo. Sólo trascendió que tiene 30 años. E intentaban determinar si estaba bajo los efectos de alguna sustancia (drogas o alcohol) o si temía las facultades mentales alteradas.
El operativo policial se montó en el cruce de Del Libertador y Crisólogo Larralde, pero al hombre se lo vio corriendo por la avenida cerca del local de McDonald’s de la zona, en dirección al Chateau Libertador, uno de los edificios más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires.
Desnudo por avenida del Libertador: otro caso en Banfield
En Banfield hubo un misterio que giró en torno a un nudista que se lo vio andando en bicicleta en una fría mañana de invierno, en un video difundido en las redes sociales y, por supuesto, se convirtió en un fenómeno viral. Un usuario de Twitter, que se lo conoce como @gabittok, mostró la grabación en la que se ve al sujeto paseándose en el rodado a las siete y media de la mañana, antes del amanecer y completamente desnudo.
“Hoy mi hermano abre la puerta para irse a laburar y se cruza con esto:”, contó el tuitero en un posteo, que es acompañado por la captura de la pantalla del sistema de seguridad de la casa, provisto con cuatro cámaras. De inmediato, difundió el video. “LO VIO, se vieron y se metió adentro porque se asustó”, narró en su hilo de Twitter.
Una de las réplicas que tuvieron los dos tuits originales dio cuenta de la existencia de otro video registrado también en Lomas de Zamora ese mismo año, pero en verano.