Tren Sarmiento: detuvieron a un abusador tras haber manoseado a una mujer en un vagón

CABA. Lo + Viral
·
7 de junio de 2021

El hecho ocurrió el sábado en la estación Flores y fue registrado por las cámaras de seguridad. La reacción de la víctima permitió que Gendarmería apresara al sujeto, que ya tenía antecedentes por hechos similares.

Un hombre fue detenido el sábado, antes de las 6 de la mañana, en la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento, luego de haber manoseado a una pasajera que viajaba sola en una de las formaciones. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del tren, que muestran el momento en el que el acusado -que tiene antecedentes por hechos similares- pasa su mano por la pierna de la mujer, quien reacciona dándole un cachetazo.

El abusador fue detenido por Gendarmería Nacional y puesto bajo arresto por la División Sarmiento de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en el ferrocarril. En el Juzgado N° 31 se le inició una causa por abuso sexual simple.

Temas relacionados
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
La Ciudad aumentó el costo de la VTV: ya es la segunda suba en lo que va del año
CABA. Sociedad

Nuevo aumento de la VTV en la Ciudad: cuánto habrá que pagar para hacer la verificación técnica

Christian Gribaudo, Feria del Libro, Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires
CABA. Sociedad

Gribaudo presentó «Democracia Algorítmica», su libro sobre IA

Carlos di Forti y su hijo Guido, con una de las réplicas de una Flecha de Plata que producen en la localidad de Jáuregui, en Luján. El domingo, Franco Colapinto manejará una parecida en CABA.
CABA. Sociedad

El artesano de Luján que está detrás de la icónica Flecha de Plata que manejará Franco Colapinto en Palermo

profesor brasileño, hospital Ramos Mejía
CABA. Sociedad

Quién era el profesor brasileño que fue a una cita y apareció muerto como NN en el hospital Ramos Mejía