La emotiva despedida a Bombi, la perrita callejera del cuartel de Bomberos de San Isidro

San Isidro. Lo + Viral
·
24 de junio de 2021

Había nacido en la calle y desde 2003 era una más del destacamento de la localidad de Acassuso. Participaba de desfiles y eventos y hasta la llevaban a los operativos. Le dedicaron un video de despedida.

Bombi era una personalidad en la comunidad de los rescatistas: la mascota del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Isidro pasó 17 años como una más dentro del cuartel de la avenida Santa Fe al 600, en la localidad de Acassuso. Falleció esta semana y en las redes sociales fue despedida con un emotivo video.

La perrita había llegado de cachorra al cuartel después de que uno de los bomberos la encontrar en la calle; la había atropellado un auto. En 2003 la adoptaron como propia y desde entonces fue una más en el destacamento, tanto que participaba de eventos y desfiles y hasta solían llevarla a los operativos.

Temas relacionados /
Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
San Isidro, infecciones respiratorias, niños
San Isidro. Sociedad

Campaña de Invierno en San Isidro para la atención de infecciones respiratorias en chicos: dónde hacer las consultas

La Comuna de San Isidro buca soluciones a la quiebra de la empresa Micro Ómnibus General San Martín (MOGSM) y sus líneas de colectivos 707, 333, 407 y 437.
San Isidro. Sociedad

San Isidro: qué empresas tomarían los recorridos de las líneas 707, 333, 407 y 437 por un pedido de la Comuna

En una reunión abierta, realizada en el Club Social Boulogne y frente a vecinos de Villa Adelina y Boulogne, Ramón Lanús realizó la rendición de cuentas de gestión y presentó el plan del 2026.
San Isidro. Sociedad

Ramón Lanús presentó el plan 2026 para Villa Adelina y Boulogne: salud, seguridad y espacio público, los ejes clave

Uno de los objetivos del nuevo Código Urbano de San Isidro es que Villa Adelina y Boluogne estén habilitadas para construcciones más pequeñas.
San Isidro. Sociedad

San Isidro aprobó su nuevo Código Urbano: qué cambios habrá en Villa Adelina, Boulogne y la costa del río