Pasajeros del Ferrocarril Sarmiento frustraron un violento arrebato de un celular en el tren

Lo + Viral. Buenos Aires
·
18 de junio de 2021
Ocurrió a la altura de la estación Paso del Rey. El ladrón quiso sacarle el teléfono a una mujer, cuando había gente viajando en ese vagón. Así, lograron reducirlo y fue detenido por personal policial.

La difusión de casos de violencia por intentos de robos en los trenes es cada vez más frecuente por la presencia de cámaras dentro de las formaciones y en las estaciones. Así, en el Ferrocarril Sarmiento se vio frustrado el intento de un ladrón de arrebatarle el celular a una pasajera, gracias a la rápida intervención del resto del pasaje que redujo al delincuente antes de que pudiera salir del vagón.

En este caso, se vio un alto nivel de audacia e indolencia de parte del ladrón porque había varias personas dentro de la formación, con lo que el riesgo de que su intento se frustrara era alto. Sucedió a la altura de la estación Paso del Rey, con una operatoria conocida: el delincuente busca perpetrar el arrebato cuando el tren se encuentra en la estación próximo a cerrar las puertas y seguir el viaje, para de ese modo escaparse con el, botín.

Pero en esta ocasión, la rápida intervención del resto de los pasajeros no sólo lo dejó con las manos vacías, sino también detenido por personal policial que custodiaba el andén.

Suscribite a nuestro newsletter
Te puede interesar
Juan Román Riquelme, Fabián Santa Cruz, Bica Juniors, Banfield, expulsión
Buenos Aires. Deportes

El autor de la primera expulsión de Juan Román Riquelme: qué pasó con Fabián Santa Cruz, el jugador que provocó al 10

colegios privados, Provincia
Buenos Aires. Sociedad

En otro golpe al bolsillo, aumentan los colegios privados en la Provincia: cuánto se pagará de cuota desde mayo

Día Mundial del ADN: Genix es el primer centro de medicina de alta precisión de la República Argentina. Está ubicado en el barrio de Recoleta, en CABA.
Buenos Aires. Sociedad

Día Mundial del ADN: la ciencia genómica preventiva en Argentina y su impacto positivo en la salud, bienestar y longevidad

tren Belgrano Sur, frecuencia de horarios
Buenos Aires. Sociedad

El tren Belgrano Sur, afectado por la crisis: hay menos servicios y creció la frecuencia de horarios entre González Catán y Pompeya