Archivo
·
Tres de Febrero

El mega proyecto urbano Nuevo Caseros fue diseñado para cambiar por completo el centro neurálgico de la ciudad cabecera de Tres de Febrero.

Así es Nuevo Caseros, el mega proyecto urbano para cambiar por completo el centro de Tres de Febrero

24. 04. 2026
La House es la gran feria de discos de vinilo de Argentina y este domingo 19 de abril llega a Caseros.

Caseros recibe a La House, la gran feria de vinilos con joyas de la música, DJ’s en vivo y entrada gratuita

18. 04. 2026
Feria de Empleo, Tres de Febrero

La Feria de Empleo llega a Tres de Febrero: cuándo será y cómo hacer para inscribirse

06. 04. 2026
La escena del fusilamiento en el Colegio Gartenstadt de El Palomar desató una ola de cuestionamientos en la comunidad educativa.

Polémica en El Palomar: alumnos simularon un fusilamiento dentro del colegio para presentar su buzo de egresados

31. 03. 2026
Boca, Tomás Aranda

El lado desconocido de Tomás Aranda, la nueva joya de Boca: un «no» a River y por qué la mamá no quería que fuera al Xeneize

26. 03. 2026
Tres de Febrero, Fiesta de la Birra

Tres de Febrero tendrá una nueva edición de la Fiesta de la Birra: habrá música, gastronomía y las mejores cervecerías

17. 03. 2026
Tres de Febrero, San Patricio

Tres de Febrero arranca el festejo por San Patricio: seis días con happy hour en cervezas, descuentos y shows en vivo

15. 03. 2026
Ciudad Jardín celebrará sus 82 años de vida con un festejo a toda música y food trucks en la Plaza de los Aviadores.

Ciudad Jardín celebra su 82° aniversario con rock, Diego Frenkel y gastronomía: grilla de shows y cortes de calles

10. 03. 2026
Tomás Aranda, de 18 años, tuvo su primer partido como titular en la primera de Boca en la temporada 2026 y el juvenil fue figura ante Lanús.

El pibe de Ciudadela que ilusiona a Boca: la historia de Tomás Aranda, que brilló ante Lanús y el dato curioso del día en que nació

05. 03. 2026
La nueva estación del Metrobus de Tres de Febrero estará ubicada en el kilómetro 21 de la Ruta 8, en el cruce de las calles Florida y Eva Perón, dentro de uno de los corredores más transitados del distrito.

Tres de Febrero: avanza la obra de una nueva parada clave del Metrobus sobre la Ruta 8

01. 03. 2026
Últimas noticias
A la Universidad de Hurlingham van unos 35.000 alumnos en distintas sedes del Oeste del GBA.
Hurlingham. Sociedad

La UNAHUR preinscribe a sus carreras para el segundo cuatrimestre: cómo anotarse y cuál es la oferta académica

El Teatro Martinelli de San Fernando, ubicado en Lavalle 3021, Victoria, anunció la apertura de su temporada 2026.
San Fernando. Sociedad

El Teatro Martinelli de San Fernando abre su temporada 2026: qué obras tiene este mes y cómo conseguir las entradas

La histórica línea 148 de colectivos volvió a rodar aunque por el momento no realiza todos sus recorridos habituales.
Buenos Aires. Sociedad

El regreso de «El Halcón», con menos recorridos: la línea 148 de colectivos volvió a circular tras un acuerdo clave

Las multas de tránsito aumentaron en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.
Buenos Aires. Sociedad

Aumentan las multas de tránsito en la Provincia: qué infracciones superan los $2 millones y cuál es la más cara